Esteban Espinoza / Ciudad Valles
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por municipios de la Región Huasteca potosina, elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo con reporte de robo del 15 de agosto del 2007, en Monterrey, Nuevo León., y detuvieron a dos presuntos tripulantes, quienes además se encontraban en estado de ebriedad.
La acción se realizó durante rondines de vigilancia que se realizaban sobre el kilómetro 8 de la carretera federal Valles-Rioverde, en donde los Policías Estatales tuvieron a la vista un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, por lo sé le marco hacer alto para realizar una inspección.
Resultó que la unidad Nissan Tsuru, color guinda, modelo 1994, placas de San Luis Potosí, cuenta con reporte de robo del 15 de agosto de 2007, en Monterrey, Nuevo León.
Por lo que ambos tripulantes, identificados como Abel R. de 32 años de edad y Baltazar M. de 40 años de edad que además se encontraban en estado de ebriedad, fueron detenidos y junto con la unidad, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.