Un paquete de siete nuevas obras, enfocadas a seguir dotando de servicios básicos a los diferentes sectores de la población, para llevarse a cabo durante el presente año, con una inversión general de 3 millones 523 mil 056 pesos, son las que fueron aprobadas en la sesión del Consejo de Desarrollo Social efectuada este miércoles por la tarde en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura.
En la reunión que fuera presidida por el Alcalde José Ramón Torres García; y el Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo, se presentaron para su aprobación estas nuevas acciones, que corresponden a la construcción de red de drenaje sanitario en la calle de Segunda Privada de canal 5, de Primera Privada de Canal 5 a Topar, así como la construcción de guarniciones y banquetas en calle Julio Zarazua, de Calle José Luis Loza Villalobos a Calle Salvador Izar Noemi, en Colonia La Esperanza; ambas en Ejido San Marcos.
De igual manera se incluye la Construcción de calle Privada de Zaragoza lado oriente, de calle Miguel Hidalgo a topar; la construcción de guarniciones y banquetas en calle Miguel Hidalgo, de calle Avenida Universidad a calle 28 de Febrero; la construcción de guarniciones y banquetas en calle Francisco I. Madero, de calle Ignacio Allende a Vicente Guerrero; todas ellas en el Ejido Puente del Carmen.
En lo que se refiere a la cabecera municipal, se aprobó la pavimentación de la calle José López Portillo, de calle Matamoros a calle Gabriel Martínez, en Fraccionamiento Frontera y la construcción de guarniciones y banquetas en calle Camelia, de Boulevard Carlos Jonguitud Barrios a calle Lirio, en Fraccionamiento Paso de los Potreros.
En la misma sesión, se aprobaron los avances físicos y financieros, de las diferentes obras que ya se llevan a cabo en las distintas comunidades y sectores de la cabecera municipal.