En una serie de acciones llevadas a cabo en la zona metropolitana y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) lograron la detención de cuatro individuos por presunta portación de armas prohibidas.
En el Barrio de Santiago, Víctor “N” de 40 años de edad fue detenido después de ser sorprendido con un cuchillo de 22 centímetros. En la colonia Las Piedras, Josué “N” de 23 años fue asegurado con un cuchillo de 30 centímetros. En la colonia Jaime Torres Bodet, Sergio “N” de 26 años fue detenido con un cuchillo de 36 centímetros. Por último, en la colonia San Francisco, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Juan “N” de 24 años fue capturado con una navaja de 24 centímetros.
Los detenidos y las armas prohibidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde enfrentarán las consecuencias legales correspondientes. Este operativo destaca el compromiso de la Guardia Civil Estatal en mantener la seguridad y prevenir la portación indebida de armas prohibidas en la comunidad.