El choque de cuatro tráiler’s en la carretera 57 a Matehuala arrojó pérdidas millonarias al incendiarse en forma rápida por.transportar artículos inflamables .
En el accidente uno de los operadores quedó prensado y presenta quemaduras de tercer grado pero sobrevive.
El suceso ocurrió a las 03:40 horas en el kilómetro 10+800 del Libramiento, a unos 300 metros de la caseta de cobro; Bomberos y Cruz Roja llegaron en forma rápida para dar el apoyo, ya que los cuatro tractocamiones ardieron a un mismo tiempo.
El choque entre los vehículos se dio por alcance y ocurrió la carambola, en donde afortunadamente tres operadores pudieron salir de sus unidades, aunque uno quedó prensando en la cabina y presenta lesiones y quemaduras de tercer grado.
El hombre presentaba quemaduras de tercer grado y fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, que lo llevaron de inmediato a un Hospital de la ciudad.
Tras el accidente el libramiento quedó cerrado por espacio de cuatro horas, mientras los bomberos sofocaban el incendio de los cuatro tráilers; ya pasadas esas horas, s
La carga de los tractocamiones consistía en arneses, acero, cajas de chocolate, y se estiman las pedidas millonarias porque las unidades quedaron totalmente calcinadas.