Ciudad Fernández S.L.P.
Ante gran asistencia de personas, el presidente municipal, Guillermo Mendieta Méndez, clausuró la fiesta con la participación del doctor Chessani y sus huapangueros de Rioverde, así como del grupo de danza folclórica Media Luna, en lo que fue un gran ambiente de fiesta, enmarcada por las luces multicolores de los fuegos artificales por la quema de pólvora.
Las instalaciones de la feria desde que abrió sus puertas el lunes cuatro de julio, que es el día central, lució con gente que comenzó a llenar los juegos mecánicos, puestos de alimentos, exposiciones artesanales, comerciales y demás, que consumieron lo que encontraron a su paso.
El primer edil felicitó en su mensaje a los organizadores de esta fiesta que uso el mismo esquema de coordinación que de la cabecera: trabajo conjunto pero respetuoso con la iglesia, no se cobró entrada y los grupos que se presentaron fueron de similar calidad, ofreciendo un buen espectáculo a los ciudadanos.
Dijo que El Refugio es el ejido más próspero y productivo del estado, por eso merece tener una fiesta digna como la ofrecida, por eso la siguiente edición será mucho mejor, porque se incluirá el ejido.
Al primer edil lo acompañaron la representante del gobernador del estado en la región media, Rosa María Huerta Valdez, , el presidente del patronato de la FERERE, José Alberto Adauto Mata, el presidente del comisariado ejidal, Antonio Juárez, representantes del ayuntamiento, funcionarios municipales, la Reyna Lucero Escarlet y la virreina.