- Exhibe tus obras en el Jardín del Arte, un espacio gratuito y accesible para los artistas.
- Participa en talleres artísticos para todas las edades, desde fotografía hasta diseño gráfico y acuarela.
El Jardín del Arte del Barrio de Tequisquiapan abre sus puertas a todos los artistas plásticos de San Luis Potosí para que exhiban y vendan sus obras, en un espacio lleno de creatividad. Esta es una excelente oportunidad para que los creadores puedan mostrar su talento, conectarse con nuevos admiradores para su obra y, al mismo tiempo, vender sus piezas en un ambiente acogedor y culturalmente vibrante.
Los artistas están invitados a participar todos los sábados y domingos, de 9:00 a 21:00 horas, en el Jardín del Arte, ubicado en el corazón del Barrio de Tequisquiapan. Este evento es ideal para aquellos que buscan dar mayor visibilidad a su trabajo, interactuar directamente con el público y fortalecer su red de contactos artísticos.
El Jardín del Arte del Barrio de Tequisquiapan se ha convertido en un punto de encuentro para artistas y amantes del arte, creando un espacio de difusión y apreciación cultural en la ciudad de San Luis Potosí; así lo señaló Daniel García Álvarez de La Llera, director de Cultura Municipal, quien comentó que “Los visitantes al Jardín del Arte del Barrio de Tequisquiapan pueden acudir a este espacio de entretenimiento y apreciar el trabajo de conocidos artistas plásticos y visuales, cuya obra puede ser adquirida a precios muy accesibles”.
El Director de Cultura Municipal agregó que los padres de familia pueden llevar a sus hijos al Curso de Fotografía Infantil que ofrece la Academia Potosina de Fotografía.
También, pueden unirse al Taller de Acuarela para todas las edades, impartido por la maestra Claudia Lozano, e igualmente, tienen la opción de participar en el Taller de Alebrijes Rodantes donde podrán aprender a combinar las artes tradicionales y el diseño gráfico o el Taller Colorea con Qbito pueden aprender a colorear textiles de manera divertida.