Ciudad Valles
La custodia de una mascota termina en “zacapela” en las oficinas de la sub prpocuraduría de justicia de la zona huasteca hay un detenido y tres lesionados con rasguños y golpes.
Hace dos semanas Sandra Anguiano Reynaga y su hija Ivonne Villanueva, fueron a la casa de Patricia Álvarez y Emiliano Bolaños, para pedir les firmaran un acta donde hacía constar que habían adoptaron un perrito y le daban buenos tratos, pues madre e hija pertenecen a una organización civil protectora de animales.
La visita de las activistas causo la molestias y agredieron a Ivonne propinando un golpe a puño cerrado, según versión de Sandra, quien al día siguiente formalizó la denuncia ante el Ministerio Público.
Este lunes tendría una audiencia con la pareja para llegar a un acuerdo por lo que se hicieron presencia en la Subprocuraduría.
A Sandra la acompañó su yerno Raúl René Ramírez, quien es esposo de Ivonne, y éste al ver a la pareja en la entrada de la dependencia, no pudo aguantarse el coraje y se le fue a los golpes a Emiliano, luego las dos señoras (Sandra y Patricia) se agarraron de las greñas y se armó tremendo zafarrancho, pero enseguida intervinieron los oficiales de la Policía Ministerial y los separaron, llevándose detenido a Raúl, por haber iniciado la agresión.