Elementos de la Policía Federal aseguró dentro de una empresa de mensajería un paquete con más de dos kilos de marihuana en el Aeropuerto de San Luis Potosí.
Elementos de la Policía Federal implementaron acciones de inspección y vigilancia en diferentes empresas de mensajería, lo que derivó en el aseguramiento de un paquete con más de dos kilos de marihuana.
El aseguramiento de realizó, cuando personal de la Policía Federal realizaron una inspección en una empresa de mensajería ubicada en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí; lugar donde los agentes revisaron pesos y dimensiones de cada paquete.
Durante la inspección, uno de los agentes observó una caja de cartón que no coincidía su tamaño con el peso del contenido, por lo que de manera inmediata procedió a revisar el interior de la misma.
Dentro del paquete, elementos federales hallaron diez bolsas plásticas transparentes, las cuales contenían un vegetal color verde al parecer marihuana, de inmediato procedieron a pesar el total del enervante.
Con un peso de 2.455 kilogramos, elementos de la Policía Federal pusieron a disposición la droga asegurada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.