El aseguramiento ocurrió la mañana de este miércoles; no se informó de personas detenidas
El primer decomiso de droga del año se realizó durante la mañana del miércoles sobre la carretera Saltillo-Zacatecas, la cual fue asegurada y trasladada a la PGR, delegación ubicada en la ciudad capital.
Aproximadamente a las 09:00 horas del miércoles, unidades de la Policía Federal arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, ubicadas sobre el bulevar Francisco Coss, pues escoltaban a un vehículo que transportaba en el interior de su caja, paquetes con droga.
El aseguramiento por parte de los federales, se realizó sobre la carretera Saltillo-Zacatecas, mediante un operativo de vigilancia, donde detuvieron a un vehículo tipo tractocamión, encontrando en su interior varios paquetes con droga, la cual era hierba seca que contaba con características de la marihuana.
Aunque no se mencionó la cantidad específica de la droga decomisada, fue asegurada y llevada hacia la PGR para que quedara a disposición del Ministerio Público del fuero federal.
En el lugar no se brindó información sobre posibles personas detenidas, por lo que las autoridades realizarán las averiguaciones correspondientes.