La tarde de ayer martes elementos de la policia federal decomisaron el cargamento que esta prohibido el consumo en méxico,
Un envío consta de de cuatro cajas con cigarrillos cuya venta en México se encuentra restringida, fue interceptado por agentes federales durante recorridos de ruina y revisión aleatoria en las diferentes líneas de paquetería que operan en las instalaciones del Aeropuerto Ponciano Arriaga. Fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Fueron localizadas cuatro cajas de cartón las cuales en su interior llevaban cajetillas de cigarros de procedencia extranjera de marca “Garañón”.
En las cuatro cajas iban distribuidas iban mil cajetillas en cada caja, para un total de 80 mil cigarrillos, no llevaban documentación para su internamiento y/o comercialización en el país, de acuerdo a las disposiciones sanitarias.
El paquete provenía de Guadalajara, Jalisco y tenía como destino Allende, Nuevo León.
Los elementos de la Policía Federal realizan tareas de inspección en puertos aéreos, marítimos y centrales de autobuses, para evitar que las empresas de envíos sean utilizadas para el envío de armas, drogas y mercancía ilícita.