La víctima era una oficial de la Guardia Rural de Nuevo León; murió cuando se le trasladaba a un hospital
MONTERREY, NL (El Universal).- Una efectivo de la Guardia Rural de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, murió mientras era trasladada a un hospital, durante un ataque perpetrado al parecer por integrantes del crimen organizado la madrugada de ayer en el municipio de Lampazos. A raíz del mismo incidente, otros dos elementos resultaron heridos
.
La SSPE informó que la agresión ocurrió sobre la carretera Colombia-Lampazos, después que los elementos iban en persecución de hombres armados que habían burlado un puesto de control a bordo de una camioneta color gris, durante las primeras horas de ayer.
SICARIOS LESIONAN
A TRES ELEMENTOS
Los sujetos armados dispararon y lesionaron a tres elementos policiacos, que fueron trasladados minutos después a un hospital de la localidad, pero debido a la gravedad de las lesiones uno de los guardias rurales murió en el trayecto al nosocomio.
Los otros dos elementos fueron reportados estables y se les trasladó a un hospital de Monterrey, para su mejor atención médica, mientras se iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar y detener a los agresores.