Sinaloa encabeza la lista con 10 ejecuciones
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- La jornada de violencia que se registró este fin de semana dejó como saldo al menos 22 personas asesinadas en tres estados; Sinaloa encabeza la lista con 10 ejecuciones, le sigue Veracruz y Guerrero con seis, respectivamente.
En el carril de norte a sur de la carretera Culiacán-El Dorado se hallaron los cuerpos de tres jóvenes, atados de pies y manos. Asimismo, se encontraron cinco personas, una aún con vida, en la vialidad Culiacán-Navolato, cerca de Moroleón.
Mientras que en la México-Nogales fue descubierto un hombre de 35 años. Posteriormente, en la colonia Renato Vega, aparecieron los cuerpos de dos jóvenes, desaparecidos desde la noche del sábado.
En tanto, en Veracruz, se reportaron seis personas asesinadas por el crimen organizado; las muertes ocurrieron en Boca del Río, Minatitlán y Papantla.
Los cuerpos de tres personas aparecieron este domingo en calles de la colonia Carranza de Boca del Río; dos estaban semidesnudos y la tercera embolsada.
En tanto, en Minatitlán fueron arrojados en un camino vecinal los cuerpos de dos jóvenes. Al lado de las víctimas fue dejado un narcomensaje.
El sábado, un comando armado atacó y asesinó a un sujeto en el bar Las Palmas, del municipio de Papantla.
Además, en Apango, Guerrero fueron abandonados los cadáveres de cuatro hombres en un camino de terracería; tenían signos de tortura.
En la orilla del río de la Sabana, en la zona rural de Acapulco, fue encontrado el cuerpo de un joven de 20 años. Mientras que en Chilapa, en el barrio de Santa Gertrudis, fue asesinado a balazos otro joven.