Rioverde
la noche del sábado un sujeto armado entro al negocio y amago a la empleada para despojarla de la venta del día, ante la mirada de personas que se encontraba en el lugar.
Los hechos causaron indignación y coraje de las personas que se encontraban el lugar por la presencia de varios menores de edad comprando botanas en la conocida tienda de “don cacahuate” ubicada en la calle de Verastegui de la colonia cruz verde.
La cajera de la tienda dijo que a unos cuantos minutos de cerrar el negocio se encontraba despachando a algunos menores de edad quienes compraban botanas para fiestas, así como empleados y clientes quienes vieron como un sujeto bajo de una moto en compañía de otro que lo esperaba en las afueras de la tienda para amagar a la empleada con un arma de fuego y despojarla de la venta del día, para después huir del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron patrullas de la policía municipal como de seguridad pública del estado quienes peinaron el área sin que se tuviera respuesta positiva.
L