San LUis Potosí
Esta tarde a través de un comunicado a través del portal La Roja de San Luis denunciaron el robó y quema de un vehículo de uno de sus colaboradores .
En el documento aseguran que el medio de comunicación es de los llamados prensa libre y un canal abierto para enterarse de la realidad de San Luis Potosí en materia de inseguridad pública, deficiencia de servicios públicos, corrupción de instancias de gobierno y el desempeño errático de servidores públicos,.
Hoy denunciamos públicamente que del acoso y las amenazas pasaron a agredir a uno de nuestros colaboradores y a afectarnos en nuestro patrimonio, al igual que a cientos de potosinos, nos robaron un carro, pero no solo fue eso lo quemaron y previo a tales delitos lanzaron la advertencia: “¡Ya bájenle putos!”.
La tarde de hoy fueron denunciados ante diversas autoridades, como empresa social, sufrir ese delito, pero no por eso vamos a dejar de cumplir con la responsabilidad que desde un principio asumimos, conscientes de la gran necesidad que tenían los potosinos de un medio de comunicación.