Últimas Noticias

Deporte en San Ciro de Acosta a beneficiado a niños y jóvenes del municipio

Buscando fomentar e impulsar el deporte en el municipio, el H. Ayuntamiento de San Ciro de Acosta presidido por el alcalde municipal C.P. Luis Carlos Pereyra Govea ha realizado una gran variedad de eventos deportivos y ha logrado beneficiar a niños y jóvenes Sancirenses por medio del apoyo de balones, premios, trofeos y monetariamente para los traslados, buscando brindarles las herramientas necesarias para que puedan tener una mejor preparación.

El día de hoy con mucho orgullo externamos una felicitación a la Selección de Fútbol San Ciro Femenil, así mismo a su Dirección Técnica por su participación, desempeño y sobre todo por dejar en alto nuestro municipio en la Copa Telmex Estatal 2022 en el municipio de Rioverde S.L.P., reiterándoles el apoyo por parte de esta administración.

#UnidosPorElProgreso