Silvano Aureoles Conejo.
MORELIA, MICH. (Apro).- El gobernador Silvano Aureoles Conejo desmintió los rumores que corren en redes sociales sobre que en Michoacán hay “toque de queda” por la inseguridad.
“Tal alarma es falsa”, aseguró al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán.
Señaló que con estas reuniones “continúa el fortalecimiento de la estrategia conjunta en todas las regiones de la entidad para garantizar la tranquilidad”.
En la sesión, que también fue presidida por el mando especial general Pedro Felipe Gurrola, se puso de manifiesto que en redes hay quienes pretenden crear pánico entre la población, por lo que es necesario enfatizar en la falsedad de dicha alarma.
Asimismo, se revisaron las acciones emprendidas a través de operativos y tareas de inteligencia contra actividades delictivas.
También se revisó el operativo de seguridad que se desplegará con motivo del desfile del 30 de septiembre, durante el festejo por el CCLI aniversario del natalicio de don José María Morelos y Pavón.
En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante; el procurador general de Justicia del estado, José Martín Godoy Castro; el comandante de la 10ª Zona Naval, vicealmirante Luis Mario Ramón Bravo Román; el comisario estatal de la Policía Federal, Israel Galván Jaime, entre otros.
Escrito por APRO