Rioverde.-
La tarde de hoy un empleado de una gasolinera del bulevar Universitario fue despojado de mas de un millón de pesos en efectivo que aparecen el trabajador tendría que ir a depositar a una institución bancaria.
El trabajador fue privado de su libertad por varios sujetos a bordo de dos ves-iculos quienes al parecer daban todos los movimientos que se tenían en la gasolinera y la hora que que habitualmente se realizaban los depósitos diarios .
El trabajador fue despojado de un millón de pesos; posteriormente fue abandonado a ,as de 15 kilometros de distancia en la comunidad de Plazuela donde se presume los sujetos huyeron por el camino a la sierra de bagres que conecta con el estado de Guanajuato .
De acuerdo con la información recabada, civiles a bordo de dos unidades arribaron a la gasolinera ubicada en el Bulevar Universitario y se llevaron al encargado de nombre Francisco, a quien despojaron de un millón de pesos.
El trabajador fue abandonado enfrente de la parroquia de Plazuela. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, mientras que a la gasolinera arribó la Policía Investigadora, la cual realiza las indagatorias.