La Guardia Civil Estatal (GCE) llevó a cabo patrullajes de seguridad y vigilancia en los municipios de Tamazunchale, Rioverde y Ciudad Fernández, logrando la detención de cuatro hombres por presuntos delitos contra la seguridad vial, poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas.
En Tamazunchale, en la colonia Los Tamarindos, Norberto “N” de 40 años y Abraham “N” de 41 años fueron detenidos a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox 2007 de color negro. Se encontraban aparentemente en estado de ebriedad y obstaculizaron las labores policiales de la GCE.
En el municipio de Rioverde, Guillermo “N” de 41 años fue detenido en la colonia San Rafael. Fue captado conduciendo su motocicleta Italika de color rojo a exceso de velocidad y de manera temeraria.
En Ciudad Fernández, Pablo “N” de 57 años fue detenido por elementos de la GCE después de mostrar una conducción errática y temeraria. Al entrevistarse con él, los oficiales notaron un fuerte aliento etílico, procediendo a su remisión ante las autoridades.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los vehículos en los que se desplazaban.