SLP.- Un joven que fue sorprendido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en posesión de varias dosis de marihuana y una báscula gramera, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se deslinden responsabilidades.
El aseguramiento se efectuó cuando los policías investigadores que realizaban funciones inherentes a su cargo, en la calle Valle de Solana de la colonia Los Silos de la ciudad de San Luis Potosí, observaron a un hombre que cargaba una mochila de manera normal.
Pero al continuar su camino y acercarse más al individuo, éste arrojó la pequeña maleta y comenzó a correr; dicha actitud llamó la atención de los agentes, quienes decidieron indagar, por lo que le dieron alcance a la persona.
Luego de cuestionarle al sujeto por su actuar, le realizaron una inspección, encontrándole dos bolsitas de plástico que contenían una hierba verde y seca de lo que podría ser marihuana.
Además, al regresar por la mochila y revisar su contenido, encontraron 18 envoltorios plásticos que contenían la misma hierba, una bolsa con el mismo enervante, y una báscula gramera.
Tras haber sido sorprendido con lo que parece ser droga, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades, mientras que los envoltorios serán analizados por personal de Servicios Periciales para su comprobación química.