S.L.P- Operativos de seguridad vial desplegados en el Estado, permitieron la detención de dos conductores quienes presumiblemente se desplazaban a exceso de velocidad y atentaban contra su seguridad y la de terceras personas; la oportuna intervención de la Guardia Civil Estatal evitó que ocurrieran posibles accidentes.
En el Bulevar Antonio Rocha Cordero y entrada a Presa San José en Lomas Cuarta Sección, fue detenido Osbaldo de 26 años de edad quien conducía un Chevrolet Spark modelo 2014 en evidente estado de ebriedad.
De acuerdo con el reporte oficial, esta persona habría amenazado a los agentes estatales diciendo que conocía a altos funcionarios y que mañana los elementos serían despedidos, por lo cual fue trasladado al área de barandilla de la Comandancia de la GCE.
En otro hecho, quedó detenido Margarito de 28 años de edad, cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Margarita Maza de Juárez en el Barrio San Miguel en el Municipio de Tamazunchale. Este hombre manejaba bajo los influjos del alcohol una motocicleta Italika en negro con rojo modelo 2015, por lo que fue detenido.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los vehículos asegurados.