EL NARANJO.- Una mujer que después de haber sido detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en agravio de un menor de edad, fue reaprehendida por agentes ministeriales adscritos al municipio de El Naranjo, al incumplir con las condiciones obtenidas en su libertad bajo caución.
Fueron los padres de un menor de edad que fue agredido física y verbalmente por una mujer, quienes denunciaron en marzo de 2016 los hechos en la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, ya que su hijo tuvo que ser internado en una clínica para que recibiera atención médica, ya que resultó con lesiones de consideración.
Los papás del afectado mostraron su deseo de proceder de manera legal y pidieron que se realizaran las investigaciones correspondientes.
Fue así que al contar con dicho mandamiento, los agentes aseguraron a la mujer, pero después de obtener su libertad bajo caución, le fueron impuestos ciertos requisitos, entre ellos, presentarse a sus revistas periódicas, lo cual incumplió y por lo tanto, la autoridad ordenó su reaprehensión.
Nuevamente, los policías ministeriales llevaron a cabo su aseguramiento y presentación ante la autoridad, a fin de que se continúe con su proceso jurídico.