SLP.- Un hombre que laboraba en un bufete jurídico fue detenido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión, luego de que fuera denunciado por el delito de abuso de confianza.
Todo inició con la denuncia que realizó el representante legal de una firma de abogados, quien indicó que la persona señalada había laborado con ellos en funciones administrativas, sin embargo, aprovechó que tenía acceso a diferentes documentos que le permitieron hacer movimientos financieros.
El afectado reclamó al presunto responsable, quien aceptó haber cometido dichos actos, por lo que fue denunciado de manera legal.
La información proporcionada junto al resultado de las investigaciones hechas por agentes ministeriales permitió al Juez Séptimo del Ramo Penal librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de abuso de confianza.
Fue en avenida de La Paz y prolongación Moctezuma de la colonia Las Terceras de San Luis potosí, donde el hombre fue localizado e informado de la situación, para finalmente ser puesto a disposición de la autoridad competente para que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.