RIOVERDE.- Un hombre que fue denunciado por agredir física y verbalmente a una persona ocasionándole heridas que ameritaron su internamiento en una clínica, fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la Subprocuraduría de Justicia de la zona Media.
Los hechos sucedieron el 15 de agosto de 2015, cuando el afectado caminaba por una calle de la comunidad San Martín de dicho municipio, cuando de repente se encontró con un hombre que a simple vista se veía que andaba bajo los efectos del alcohol y sin mediar palabra comenzó a agredirlo verbalmente.
Como él trató de ignorarlo para evitar problemas, el sujeto lo agredió con un arma blanca, ocasionándole heridas en diversas partes de su cuerpo, que ameritaron su trasladado a una clínica donde permaneció en recuperación por varios días.
Al ser dado de alto, el ofendido decidió denunciar para que se investigaran los hechos, por lo que agentes ministeriales proporcionaron datos específicos y posteriormente el Juez de Control del Centro Integral de Justicia, sala Rioverde, libró la orden de aprehensión correspondiente.
Con dicho mandamiento, los policías investigadores lo ubicaron en la vía pública y ahí fue notificado de la situación, quedando a disposición de la autoridad competente para que se inicie su proceso legal.