Esteban Espinoza / SLP
Durante los rondines de vigilancia y patrullaje, realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en acciones diferentes, dos hombres y una mujer fueron detenidos por el presunto delito de portación de arma prohibida.
Policías de la FME, adscritos a la División Turística, en recorridos de seguridad y sobre Plaza Ponciano Arriaga, en la Zona Centro, detuvieron a Luis C., de 21 años de edad, por presuntamente portar un bóxer.
Por otra parte, en Privada Nereo Rodríguez, en la colonia Del Valle, Policías Metropolitanos detuvieron a Édgar M., de 20 años de edad, a quien le fue asegurado un cuchillo, el cual tiró al piso al ver a la unidad radiopatrulla de la Fuerza Metropolitana.
Finalmente, en camino a Peñasco y Rinconada, en la colonia Peñasco, fue detenida quien se identificó como Jesica Q., de 31 años de edad, quien dentro de una bolsa de tela, presuntamente portaba dos cuchillos.
Los tres detenidos y las armas aseguradas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.