Lagunillas S.L.P.
Tres sujetos fueron detenidos por elementos de las c policías de los municipios de Lagunillas, y Arroyo seco Querétaro con el botín entre sus pertenencias.
Después de haberse apoderado de aparatos y objetos que sustrajeron de una propiedad; tres sujetos fueron detenidos en operativo conjunto implementado por la policía Municipal de Lagunillas, de manera conjunta con la Policía Estatal y la Municipal de Arroyo Seco, Queretaro.
El domingo 22 de julio, por la mañana se recibió una llamada de la policía municipal de Arroyo Seco, Querétaro, en donde se reportaba un robo a casa habitación en la comunidad de San Rafael de Lagunillas, ubicada a un costado de la carretera Federal México 69 y el entronque a San Rafael del municipio de Lagunillas.
Al implementarse el operativo correspondiente se logró la detención de 03 personas del sexo masculino, quienes fueron señalados de incurrir en el delito de robo a casa habitación, asegurándose a la vez un vehículo.
Los sujetos fueron identificados como Alejandro n, de 37 años de edad; Martin n, de 30 años y Máximo n, de 39 años de edad, todos ellos con domicilio conocido en Jalpan de Serra, Querétaro.
Los anteriores habían logrado apoderarse de: una pantalla en color negro de 50 pulgadas, marca Phillips; una bicicleta de montaña tipo valona, rodada 21 marca Schwinn en color negro; una bocina en color negro marca Kicker de 10 pulgadas; un estéreo de vehículo, color negro, marca Sony; una bocina en color negro, marca Phillips de 8 pulgadas; una amplificador color negro marca Dual; una mochila azul con negro con diversidad de herramienta mecánica en su interior; un cuchillo tipo rambo en color cromo y cacha color café con cinta negra; un mini radio color azul marca Redgeraway y una lámpara portátil, color azul con negro, de mano sin marca, lo cual fue recuperado.
También se aseguró una camioneta marca Ford, color azul, con placas del estado de Arkanzas 472HDT.
Los detenidos y los objetos que habían sido robados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.