Ríoverde SLP
El director del INSABI Juan Antonio Ferrer Águilar realizó la tarde del jueves un recorrido por el hospital general de Rioverde.
El funcionario federal evitó a toda costa tener contacto con medios de comunicación y manifestantes a quienes fueron aislados por personal de la Federación.
Pese a la estricta vigilancia de autoridades federales de la 4T que evitaron el contacto con medios de información y manifestantes que se quejaron de la falta de medicamentos y el hostigamiento de las autoridades para ser recontratados.
En el nosocomio se dio cita desde temprana hora a todo el personal de la jurisdicción quienes interrumpieron su trabajo para estar presentes sin realizar actividad alguna .
Trascendio que personal de diversas áreas del hospital fueron atendidas a petición del funcionario sin llegar a acuerdo alguno solo regaños por parte de los funcionarios estatales y federales .
Finalmente el director nacional del INSABI salió como todos los funcionarios y políticos faltos de tacto con la sociedad y con los trabajadores del sector salud por la puerta trasera como cualquier persona no grata junto con la secretaría de salud Mónica Rangel .