Dirigente estatal de MORENA en San Luis potosí. Sergio Serrano Soriano, junto con Elí Cesar Cervantes Rojas, secretario de Organización señalaron que no respaldan a Mónica Rangel como candidata a la gubernatura.
Sergio Serrano destacó que es evidente la intromisión de poderes fácticos en las decisiones de Morena, ya qué dijo, hay gente que no tendría porqué decidir en relación de lo que ha construido la militancia en San Luis Potosí y solo meten las manos.
Elí Cesar Cervantes Rojas consideró lamentable el anuncio efectuado por la Comisión Nacional de Elecciones el día de ayer, donde posicionan a Mónica Rangel como el referente para encabezar el gobierno del estado, sin embargo, destacó que estos hechos no están consumados hasta que se inscriba.
Asegurando que no les parece el perfil adecuado ya qué hay muchos vínculos y es muy cuestionada recalcó , y aseguró que los potosinos que conocen la trayectoria de quién acabe de nombrar no respaldan esa postura, por lo que dijo están analizando las acciones que podrán tomar.