Autoridades municipales de Rioverde y Ciudad Fernández, se reunieron este martes a efecto de seguir coordinando esfuerzos para dar atención a la contingencia fortuita, que por incendio, se registra en uno de los depósitos de basura, del Relleno Sanitario Intermunicipal.
En la reunión efectuada en el salón de Cabildo de la Presidencia de Ciudad Fernández, misma que fuera presidida por los Secretarios de los Ayuntamientos de ambos lugares, Rubén González Juárez e Irma Salazar Juárez, quienes acudieron en representación de sus respectivos Alcaldes, se informó que desde que inició el incendio, el pasado domingo por la tarde, se ha venido trabajando de manera conjunta para tratar de controlarlo y que este sea sofocado.
Para las tareas se han proporcionado por parte de los dos Ayuntamientos, los implementos que se van requiriendo, además del envío de pipas de agua, estableciéndose diversas estrategias, para tratar de evitar que el fuego siga avanzando.
Hasta el día de hoy, el fuego continúa, registrándose solamente en el área de terreno del antiguo basurero de Ciudad Fernández.
Por parte del Gobierno Municipal de Rioverde, se mencionó el interés del Alcalde José Ramón Torres García, en seguir aportando dentro de las posibilidades existentes, los recursos que se hagan necesarios para terminar con esta contingencia, pero sobre todo hacer lo necesario para que no se vuelva a registrar.