CIUDAD VALLES.-
especial zonapotosina
Un hombre fue ejecutado y encontrado su cuerpo a un costado de la carretera Valles Chantol , el occiso tenia varios días de haber perdido la vida y su estado de descomposición era evidente.
El sujeto fue encontrado en unos cañaverales junto a la carretera Valles-Chantol; a un lado del cadáver había una cartulina con un mensaje al parecer relacionado a la venta de drogas en la ciudad.
El occiso estaba tirado boca abajo, entre los cañaverales, a unos treinta metros de la carretera en el kilómetro 3, entre el Ingenio Plan de Ayala y el arroyo de Las Garzas y quien ahora se desconoce la identidad, pues estaba en avanzado estado de putrefacción .
De momento no se pudo establecer qué clase de lesiones le causarían la muerte, si de arma de fuego o arma blanca, lo cual habría de ser determinado por la autopsia.
El personal de la Fiscalía General de Justicia, que se encargó de inspeccionar el área, y hallaron dos casquillos percutidos calibre 40 sin embargo en el cuerpo no se le veían orificios causados por balas debido a la descomposición en que estaba.
Por ello se ordenó que fuera trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), para la necropsia de rigor.