El diputado Alejandro Segovia mostro su enojo con diputados y secretarios de gobierno del estado por resultados de evaluación.
El legislador potosino dijo ¿qué vamos a hacer los potosinos con 27 diputados burros y un montón de secretarios pendejos huevones y rateros?”, luego de que la organización Congreso Calificado diera a conocer la Tercera Evaluación Ciudadana del Congreso del Estado, en la que el cedralense obtuvo la peor calificación “Ya nos cargó la chingada expreso.
En palabras de él diputado dijo :“La persona que evalúa los diputados es una persona que está atrás de un escritorio con zapatos de lujo, no sabe de las necesidades de la gente de nuestro campo, y nuestras comunidades retiradas. y reto a quien realizo la evaluación a que se venga conmigo una semana para que vea lo que trabajar como un burro”, refiriéndose a José Mario De la Garza Marroquín.
El legislador reconoció tener rezago por lo que seguiremos trabajando un poco más pero los 27, no nada más uno”, y dijo que renunciará a su cargo siempre y cuando sus 26 compañeros restantes de la actual legislatura también lo hagan.
el diputado dijo quien me conoce sabe perfectamente que soy una persona que me interesa mi gente del campo, y las comunidades más pobres. Soy un trabajador o simple cajero yo no engaño a nadie, . Estoy aprendiendo a ser diputado; me ha costado mucho porque nada más nos hacemos pendejos”y no es justo.“no quiero decepcionar a mi gente, la que voto por mí, los que están atrás de un escritorio de lujo, no me interesan, sino mi gente y esa gente es la que no quiero decepcionar, y por eso estoy aprendiendo y estoy trabajando”.
El diputado presenta 7 faltas según Congreso Calificado. Hay varios diputados que han faltado mucho y resulta que no tienen ninguna falta. Yo no soy el que se hace rico. Los que se hacen ricos, o es el secretario, o son amigos de los secretarios. Ellos son los que se hacen ricos a costillas del pueblo”.no nosotros