Después de una acalorada sesión privada de cabildo, marcada por el altercado protagonizado por el regidor Juan Guerrero, quien tuvo que ser calmado por elementos de seguridad pública municipal, se llevó a cabo la elección de la nueva tesorera del ayuntamiento.
Durante la reunión, se presentaron tres opciones para ocupar el puesto de tesorero, sin embargo, dos de estas no asistieron a la sesión, lo que limitó las opciones para los regidores. Ante la falta de alternativas, se procedió a votar por la única opción disponible, quien resultó ser la C.P. María Elena Rivera Bladeras.
La votación finalizó con un empate: tres votos a favor, tres en contra y una abstención. Debido a esta situación, el presidente municipal, Dr. Marco Antonio González Jasso, ejerció su voto de calidad, decidiendo en favor de Rivera Bladeras, quien será la nueva encargada de la tesorería municipal.
El ambiente tenso y las discusiones generadas durante la sesión han despertado diversas opiniones dentro del cabildo y entre la población, quienes esperan que esta nueva designación contribuya a llevar a buen termino la situación financiera de la actual administración municipalde Ciudad Fernández.