Últimas Noticias

Elementos de la SSPE se equivocan y catean casa donde presuntamente tenia armas y solo hacen el “oso”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Un acto de SSPE  brutalidad policiaca en Santa María del Río se registro cuando elementos de la  la Fuerza Metropolitana Estatal  en operativo irrumpieron la tranquilidad de vecinos  a quienes dijeron que de iban por armas a una casa, pero se equivocaron de domicilio.

En el lugar golpearon a una mujer  comerciante quien  al ver que las fuerzas publicas reventaban su domicilio defendió el patrimonio con su cuerpo al impedir las entrada a su dormitorio donde había menores de edad .

Los hechos se registraron  en la colonia Díaz Ordaz, en este municipio y de  acuerdo a la versión de testigos, los hechos ocurrieron  en un domicilio ubicado en la calle General Felipe Ángeles, en la colonia antes mencionada.

Los agentes policiacos de la corporación metropolitana, a bordo de  cuatro patrullas, arribaron al domicilio  e ingresaron a realizar destrozos en la humilde vivienda, ante la mirada de propios y extraños quienes se preguntaban el porque de la accion violenta contra una mujer que habita en el lugar, quien al no saber lo  que ocurría,  les preguntaba el motivo tan violento por el que se habían metido a su casa.

En un aparente  abuso policiaco y palabras altisonantes, le dijeron a su víctima que habían recibido un reporte de que en el sitio habían armas de grueso calibre, lo que la mujer negó, pues apenas y tiene algunos muebles, esto no impidió a los policías de causar destrozos y golpear a la fémina, quien terminó con varias lesiones en el cuerpo, y al final, no lograron localizar ningún tipo de arma, solo cuchillos que la víctima utiliza para trabajar, pues tiene un puesto de tacos.

Ante ello, los policías, sin siquiera disculparse se retiraron a gran velocidad del lugar, mientras que los vecinos lograron tomar graficas del abuso y brutalidad policíaca al que fue sometida la víctima de los elementos metropolitanos, una de las patrullas, portaba el número 2506.

Este caso, se suma a las múltiples denuncias de abuso policial, extorsión, entre otros delitos que cuelgan a la larga lista de denuncias contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), comandados por el titular de la dependencia, Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

Home Page