TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS..- Un grupo de hombres armados emboscó y asaltó un vehículo que llevaba recursos de un programa federal para adultos mayores, cuyo saldo fue de 3.2 tres millones de pesos hurtados, y tres policías estatales y uno municipal heridos.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en el tramo conocido como El Escopetazo, entre Tuxtla y el municipio de Ixtapa, cuando un vehículo que llevaba los recursos y que iba escoltado por policías estatales, fue atacado por hombres armados desde la maleza.
Por el ataque, la caravana de vehículos intentó huir, pero algunas piedras y palos lanzadas al camino le impidió el paso.
EN EL ASALTO,
HIEREN A 4 POLICÍAS
Tras el asalto, los hombres armados y encapuchados se llevaron 3.2 millones de pesos. Ahí mismo quedaron heridos de bala tres policías estatales y uno municipal, por lo que tuvo que llegar un helicóptero para trasladarlos de emergencia a Tuxtla Gutiérrez.
Los heridos son Limberg T.N., de 51 años, quien presentó una lesión en la frente; Félix G.J., de 35 años, con una lesión en la tetilla del lado derecho y se reporta grave.
Otro elemento herido es Damián G.P., quien recibió varios golpes por parte de los agresores. De igual forma fue herido de bala el policía municipal de Ixtapa, Francisco P.P., de 37 años.