SINALOA (Excélsior).- Claudia Ochoa Félix, a quien le apodaban “La Emperatriz de Los Ántrax”, no fue asesinada, murió asfixiada por broncoaspiración, aclaró la Fiscalía General de Sinaloa.
El fiscal Juan José Ríos Estavillo aclaró que luego de la necropsia realizada en el Semefo, se logró determinar que el alcohol y otras sustancias que ingirió horas antes de ser localizada sin vida, fueron las causantes de su muerte.
“Todo esto provocó una afectación en su organismo que fue lo que le causó la muerte”, precisó.
Sobre la persona que reportó el incidente, dijo que era la misma que la acompañó esa noche y que además fue quien aportó toda la información al Ministerio Público, descartando que esté siendo investigado por alguna responsabilidad.
El Fiscal también aclaró que Claudia Ochoa Félix no contaba con ninguna averiguación en su contra y que tampoco se le investigaba por la portación de armas de fuego, con las que aparecía en sus redes sociales.
Su cuerpo fue entregado este domingo por la mañana, luego de que sus familiares acudieran con la documentación necesaria para reclamar el cuerpo y posteriormente fue velada en una funeraria al sur de Culiacán.
EL HALLAZGO
El cuerpo de la llamada “Emperatriz de Los Ántrax” fue encontrado sin vida el sábado por la noche, al interior de un exclusivo departamento en el sector de la Isla Musala.
Trascendió que la noche anterior acudió a un bar de la ciudad y después de unas horas, se retiró en compañía de un hombre a dicha torre de departamentos para continuar ingiriendo alcohol y otras sustancias.
Fue en 2014, cuando Claudia fue apodada “La Emperatriz de Los Ántrax”, luego de que circularan varias fotografías en redes sociales donde se le mostraba con armas de fuego de grueso calibre y lujos extravagantes.
‘Emperatriz de los Ántrax’ murió de broncoaspiración
