Últimas Noticias

Emprenden campaña “no compres problema” alertando a la población que antes de comprar un terreno verifiquen que cuenten con servicios

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


A efecto de concientizar e informar a la población, sobre las características que deben de observar, antes de adquirir un terreno ó una casa en un fraccionamiento, para evitar que a la larga tengan problemas, sobre todo por el incumplimiento de los servicios básicos; las autoridades municipales pusieron en marcha la campaña “No Compres Problemas”.
Lo anterior se dio a conocer esta mañana, en rueda de prensa efectuada en el salón de Cabildo, misma que fuera presidida por el Alcalde José Ramón Torres García, así como por las Regidoras del Ayuntamiento Julissa Amador Nieto y Ma. del Rosario Sánchez Sánchez, además del titular de Desarrollo e Imagen Urbana Luis Demetrio Meza Morales.
Se informó que mediante esta campaña se busca que las personas antes de comprar un lote en un fraccionamiento, puedan verificar que esté debidamente autorizado por el Municipio, además de que ya cuente con los servicios básicos de urbanización, tales como drenaje, agua potable, electrificación y pavimentación, pues el vender un terreno sin servicios es un delito.
Amador Nieto manifestó que esta campaña es una iniciativa de la Comisión de Desarrollo y Equipamiento Urbano del Ayuntamiento, con apoyo de las autoridades, por medio de la cual también se trabaja con los propios fraccionadores a quienes se está invitando a que se regularicen, en caso de que no lo estén, trabajándose además en la reglamentación municipal, y en la colaboración de los Notarios Públicos.
El Presidente Municipal, Ramón Torres García, invitó a la población que ante cualquier duda, sobre todo si se desea vender o comprar un inmueble, las personas deben de acercarse para verificar que todo esté en orden.

Home Page