S.L.P.- En diferentes acciones operativas, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres personas por presuntos delitos contra la seguridad vial, tras irrespetar los límites de velocidad permitidos.
Uno de los sucesos ocurrió en el municipio de Alaquines, donde elementos de la GCE arrestaron a Iván “N” de 24 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una camioneta marca Ford, modelo 1999, color azul, en la que viajaba a velocidad inmoderada.
Otro de los hechos fue en la colonia San Rafael, en el municipio de Rioverde, Jesús “N” de 18 años de edad, manejaba una camioneta marca Ford, tipo Panel, color rojo, en aparente estado de ebriedad, por ello se le hizo de conocimiento sobre el motivo de su arresto.
Por último en la localidad de Achiquico, en el municipio de Tamazunchale, Evelia “N” de 43 años de edad, resultó detenidas por conducir de forma temeraria una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2016.
Los conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.