*Vengo a ser compromisos visibles con ustedes y no a engañarlos.
*Me ampara la honradez y mi trabajo de muchos años como maestra.
Con la presencia de gente de la comunidad del Saucillo y de Mojarras de Arriba, la maestra Rosa María Martínez Robles, candidata a la presidencia municipal de Ciudad Fernández, agradeció a los presentes y a todos los fernandences, el haberle dado la oportunidad de recorrer cada una de las comunidades del municipio, conociendo en primer lugar las necesidades que tienen las comunidades, las necesidades que tienen como comunidad y familia, he escuchado sus demandas, las injusticias de las que son víctimas porque los gobiernos se olvidan de ustedes.
Me he dado cuenta, que ustedes necesitan de un gobierno honesto, un gobierno que sepa administrar los recursos, lo cuales puedan ser convertidos en obras de infraestructura, pero no solo para un sector del municipio si no en igualdad para todo Ciudad Fernández.
Estamos por terminar esta campaña de dos meses, tiempo que nos sirvió para escuchar las voces que no son escuchadas, para darnos cuenta que ustedes el pueblo, nuestra gente necesita ser tomada en cuenta.
Agradezco de corazón, su tiempo para escucharme, y con el corazón en la mano y como mujer, como maestra, como madre de familia tengan la seguridad que no les fallare, pongo como aval mis años de trabajo como maestra, mi honradez la atestigua mi familia, mis amigos y quienes me conocen.
No me olvidare de una sola comunidad, todos los fernandences vivan donde vivan dentro del municipio, no importa lo lejano que estén tendrán presente a la maestra.
Sus caminos serán arreglados, habrá empleos temporales para que ustedes mismos la comunidad pueda trabajar, tenga un sustento para su familia y siempre tengan sus caminos en buenas condiciones.
Sus calles, sus comunidades, colonias, plazas y jardines estarán siempre iluminadas porque habrá personal enfocado en ello.
Quien quede al frente del departamento de deportes, tendrá que amar al deporte y trabajar para ello, para fomentar el deporte en todas sus disciplinas.
Las iglesias tendrán todo el apoyo del ayuntamiento, los panteones tendrán que estar en todo momento presentable y no solo el día de muertos.
Vamos a trabajar por Ciudad Fernández, y hablar de Ciudad es hablar del Plan de Arriba, del Cañón, de La Rivera, de El Refugio y sus barrios y la cabecera municipal, porque soy orgullosamente fernandence.
Gracias gente del cañón, familias del Saucillo y Mojarras de Arriba, por escucharme y tengan la seguridad que mis compromisos son visibles y no solamente visiones, tengo conciencia y soy mujer.
Fernandences, jóvenes mayores de 18 años, papas, mamas, familias, amigos y conocidos les pido su confianza y les invito a que este 6 de junio, acudan y me den su compañerismo con su voto.