Ciudad Fernández
El ayuntamiento de Ciudad Fernández aprobó la propuesta del departamento de Catastro, para condonar el 100 por ciento de multas y recargos del impuesto predial a deudores de uno, dos años o más, para que se actualicen y se pongan al corriente, informó el director José René Hernández García.
En junio de este año presentaron la propuesta al cabildo y al presidente municipal, Guillermo Mendieta Méndez para dar una oportunidad más a los contribuyentes, y fue aprobada.
Esta disposición entrará en vigor a partir del primer día de julio y hasta el 31 de agosto, periodo que se debe aprovechar, acudiendo a la ventanilla de Tesorería de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.
Si un contribuyente pagaba con multas y recargos 2,700 pesos, solo estaría pagando de 1900 a 2100 dependiendo el monto del adeudo; la promoción es buena.
Dijo Hernández que contribuir es una obligación ciudadana, porque es precisamente con estos recursos como la presente administración emprende obras y servicios para las diferentes colonias y comunidades.