De acuerdo con testigos, las víctimas fueron emboscadas en Las Banquetas.
CIUDAD DE MÉXICO (Apro).- Al menos cuatro personas murieron este lunes al enfrentarse dos grupos delictivos en la comunidad de Atascaderos, en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la SSP municipal acudieron ayer por la mañana al llamado de habitantes por un ataque en la plaza principal de Atascaderos, donde encontraron los cadáveres de cuatro hombres.
La Fiscalía del Estado informó que, cuando arribaron al lugar de los hechos, los agentes fueron recibidos a balazos, pero al repeler la agresión los delincuentes huyeron.
Los policías trasladaron los cuerpos y la evidencia balística al laboratorio de Periciales de la FGE para las indagatorias correspondientes, e implementaron un operativo en la zona con el fin de detener a los delincuentes.
ANTECEDENTE
En otro enfrentamiento ocurrido el martes 2 de abril, dos personas murieron en el poblado Las Banquetas del municipio de Tamazula, Durango, que colinda con Guadalupe y Calvo.
Ese mismo martes, la Fiscalía informó que a las 08:30 recibieron un reporte donde les informaban de dos personas fallecidas en la comunidad de Atascaderos. Cuando llegaron al sitio señalado encontraron los cadáveres de dos hombres, con impactos del proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con testigos, las víctimas fueron emboscadas en Las Banquetas.