Ciudad Fernández
Fue inaugurada la ampliación de la red de distribución eléctrica en la calle Ejidatarios en el tramo de Zaragoza a calle Aldama en el ejido “El Refugio” de Ciudad Fernández, beneficiando a familias del sector que solo veían pasar el tiempo y las administraciones anteriores, pero no les respondían.
La obra fue entregada por el presidente municipal, Guillermo Mendieta Méndez, donde según explicó el coordinador de Desarrollo Social, José Juan Guerrero, tuvo un costo de 299 mil 965 pesos, aprobada por el Consejo de Desarrollo Social, recursos 100% municipales.
En el evento participó la representante del gobernador en la Zona Media, Rosa María Huerta Valdez, quien señaló que estas son las acciones importantes, porque se trata de no colocar primeras piedras, sino la última.
El primer edil agradeció el apoyo del gobernador Juan Manuel Carreras, y también de los mismos beneficiarios porque fueron quienes empujaron esta obra.
Luego dijo que será de gran apoyo para las familias, porque va a mejorar sustancialmente la seguridad al estar mas iluminado el espacio