Rioverde SLP
Pacientes internados en el hospital general sub-zona número 9 quedaron sin su dieta al no contar con personal en el área de dietologia después de un error administrativo.
Los más de treinta pacientes hospitalizados en las diferentes áreas quedaron sin sus dietas que son proporcionadas por la dirección del hospital .
El área de hospitalización donde se cuenta con 24 camas 3 de quirófano 3 de urgencias y 3 de recuperación estaban en su máxima capacidad por ser fin de semana aunado a que tan solo el sábado se tuvieron más de cinco nacimientos programados y pacientes propensos diabéticos e hipertensos quienes requieren de una dieta especial para control de su enfermedad quedaron sin efecto .
Derechohabiente denunciaron que personal administrativo y de hospitalización de guardia pidieron a los familiares traer comidas blandas del exterior para suministrar a su pacientes explicando que había un problema en el hospital ajeno a sus posibilidades .
Estos errores se han hecho muy común y frecuentes en el hospital del IMSS desde el regreso del director Lucio Correa Sosa que son minimizados por el delegado quien solapa los errores que el hospital está teniendo y lo sucedido ese fin de semana se debió a una mala decisión del Administrador Juan Manuel Guzmán Hernández que por ser personal de confianza goza de días de descanso en contubernio con los directivos del IMSS .