· Tras acudir a un baile, se le hizo fácil no regresar a casa e irse a vivir con una amiga.
CIUDAD FERNÁNDEZ.- Luego de varios días de búsqueda, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron esclarecer la desaparición de Carmen Nayeli, de 16 años de edad, quien después de acudir a un baile en Tamasopo, ya no regresó a su domicilio, porque se fue a vivir con una amiga sin avisar a sus padres, quienes temían estuviera privada de su libertad.
La denuncia por pesquisa fue presentada por los padres de la menor, quienes señalaron que su hija desapareció del domicilio familiar desde el pasado 6 de agosto, fecha en que acudiría a un baile, por lo que agentes investigadores implementaron de inmediato un operativo de búsqueda y localización en hoteles, hospitales, centros comerciales y plazas públicas, así como también se entrevistaron con las amistades más cercanas de la menor.
Los policías descartaron el secuestro virtual, toda vez que ninguno de sus familiares había recibido llamadas telefónicas amenazantes, o en las que se solicitara dinero en efectivo para su liberación.
Tras varios días de búsqueda, un abogado del lugar llegó a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado con la menor Carmen Nayeli, informando que ésta lo había buscado al enterarse que las autoridades y sus familiares la estaban buscando.
Sobre su desaparición, la menor dijo que después de acudir a ese baile en Tamasopo, como ya era de madrugada se quedó a dormir con una amiga que tiene su domicilio por el boulevard Universitario, pero después decidió no regresar a su casa los días siguientes, porque se le hizo fácil.
Más tarde la menor fue hecha presente ante el representante social, para de inmediato ser entregada a su madre, en perfectas condiciones de salud.