Con tres impactos de bala, dos en la espalda y uno en la cabeza fue encontrado el cadáver de Juan Armendáriz Álvarez en la carretera a Guadalajara.
Despues de dar a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hpbre en el kilometro 52 de la carretera a Guadalajara, autporidades de procuración de justicia dieron a conocer su idetidad, sobre el cadáver de un hombre que había sido ejecutado a balazos y, posteriormente, abandonado
Trascendió que el occiso respondió en vida al nombre de Juan Armendáriz Álvarez y contaba con aproximadamente 33 años de edad además de que se desempeñaba como empleado del Ayuntamiento de Villa de Arriaga.
La autoridad competente informó que el cadáver encontrado alrededor de las 12:00 del día en un terreno cercano a la cabecera municipal de Villa de Arriaga, mismo que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo de color negro y botas vaqueras correspondía al de un empleado del ayuntamiento y quien no había sido visto desde las últimas horas del viernes.
La causa de la muerte fueron tres impactos de proyectil de arma de fuego, dos en la espalda y uno más en la cabeza. Asimismo, surgió la teoría de que el occiso había sido ejecutado en un lugar distinto y que, finalmente, sus victimarios lo abandonaron en dicho terreno para después darse a la fuga.
Hasta el momento se desconoce si ya se cuenta con información que pudiera conducir a la captura de los responsables así como los motivos que pudieron ser la causa para que este empleado municipal encontrara la muerte de esta manera.