La oficial mayor del gobierno municipal Gloria Olvera Montes fue señalada por una trabajadora del ayuntamiento de Rioverde de prepotente al despedirla pese a que la ex elemento policiaco presenta una discapacidad por enfermedad producto de un accidente laboral .
La trabajadora asegura que la funcionaria en su afán de poner fin a la situación laboral insulto y maltrató llamándola “floja y abusiva ” cuando por ni enterada estaba de que la empleada del ayuntamiento sigue en tratamiento que le fuera retirado por instrucciones de Olvera Montes .
La oficial mayor de Rioverde, no solo le ha retirado su dinero y apoyo médico, sino que también la ha llamado, con palabras más obscenas. Floja, vividora y que se hace la enferma para no trabajar.
La demandante dijo que acudió a la comisión de los derechos humanos. A presentar su denuncia por los abusos de la oficial mayor donde se le dio seguimiento a este caso, pero después el Lic. José Cruz Morelos Torres, a estado frenando la resolución de la trabajadora de nombre Verónica Orosco Juárez, quien se desempeñaba como secretaria del departamento de seguridad La cual sufrió una caída que le afecto cuello y cervicales, teniendo que operarla para su restablecimiento, que no ha llegado en su totalidad
De acuerdo con el reporte médico presenta secuelas en los tornillos que le fueron aplicados, dolores y acalambramiento en las extremidades de sus brazos.
Dijo que le fue retirado desde el mes de octubre del año pasado su pago por instrucciones de. la oficial mayor Gloria Olvera Montes .