Río Verde, SLP–
Despés de varios días de atención medica en una cliníca por haber sufrido golpes y lesiones que lo pusieron al borde de la muerte finalmente el comerciante falleció al no resistir las intervenciones medicas
El lamentable suceso tuvo lugar en el exterior de un comercio de venta de cerveza, hace una semana cuando Juan Antonio fue encontrado con fuertes golpes que, según informes preliminares, fueron ocasionados durante un presunto asalto. El incidente ha causado gran indignación en la ciudad, conocida por ser una de las más seguras del estado, pero que ahora se ve sacudida por este.
Juan Antonio, ampliamente reconocido por vender elotes en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, se ganó la popularidad no solo por su carisma, sino también por ser uno de los vendedores más populares de las virales “Marranadas”, un platillo que se convirtió en un fenómeno entre locales y visitantes. Su contribución al ámbito gastronómico le había dado un lugar especial entre los comerciante y la población general .