Los ocho cadáveres fueron trasladados en la madrugada del viernes a bordo de camionetas, desde Tláhuac hasta el Incifo ubicado en la colonia Doctores
Los cuerpos de los ocho personas que murieron en un enfrentamiento con elementos de la Marina el jueves en Tláhuac permanecen en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).
Hasta la noche del viernes, sólo los familiares de uno de ellos se habían presentado a reclamar el cuerpo, que no les fue entregado, señalaron fuentes del instituto a Excélsior.
Empleados del lugar les hicieron saber a los deudos que primero deben levantar un acta ante el Ministerio Público Federal, acreditar ante esa autoridad el parentesco con el fallecido y luego regresar al Incifo.
Los cuerpos fueron trasladados en la madrugada del viernes a bordo de camionetas de Servicios Periciales, desde Tláhuac hasta la dependencia ubicada en la avenida Niños Héroes de la colonia Doctores.
En todo momento el convoy fue custodiado por elementos de la Secretaría de Marina a bordo de vehículos que se quedaron afuera de las instalaciones periciales para vigilarlas durante todo el día.
Alrededor de las 14:00 horas se concluyeron las necropsias de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, y otros siete integrantes de su organización delictiva.
Los resultados fueron enviados a la Procuraduría General de la República, que es la encargada de la investigación sobre el grupo criminal.
Escrito por Excélsior