. El pasado mes de Agosto un joven del ejido San Marcos de Rioverde se encuentra desaparecido al querer intentar el sueño americano, el joven se rezago del grupo con el que intentaba cruzar la frontera hacia Estados Unidos y hasta el día de hoy no se han tenido noticias de él.
Los familiares han estado en contacto con el director de atención del migrante en el municipio de Rioverde, Alfonso Salazar, quien explico que por parte de esta dependencia se han estado brindando todo el apoyo con la embajada de México para dar con el paradero del joven migrante, sin embargo hasta el momento no se ha tenido una respuesta favorable.
Dijo que a lo que el organismo se refiere, se ha tendido el puente de comunicación con personal del consulado en los estados unidos como e la frontera para poder dar con el paradero, e incluso se ha estado mandando una serie de muestras de sangre como tejidos y datos personales para poder identificar los cuerpos que se tienen e las morgues y fosas común de la frontera como de la unión americana.
Expreso que la búsqueda continuara y se esta haciendo todo lo humanamente posible para poder dar con el paradero de este joven.