Esteban Espinoza / SLP
La Fiscal General del Estado, Manuela García Cazares, dijo en relación con el fallecimiento de dos menores en el interior de una vivienda, que fallecieron acompañados de sus padres, los cuales se encuentran graves en el hospital, que los resultados preliminares de la necropsia indican que la causa de muerte fue intoxicación por monóxido de carbono. “En el interior del inmueble se localizó una carretilla con carbón quemado, lo que aparentemente ocasionó el deceso de los niños”, señaló.
Asimismo, mencionó que la madre y el padrastro de los menores se encuentran en estado grave de salud debido a la misma causa y permanecen hospitalizados. “Ambos están en riesgo de perder la vida; las investigaciones continúan”, afirmó.
Sobre el segundo caso, García Cazares informó que se trata de un cuerpo localizado en proceso de incineración. “El día de ayer se tuvo conocimiento de esta persona, cuyo cuerpo estaba maniatado y presentaba un 80% de quemaduras. Hasta el momento no se ha logrado determinar la identidad de la víctima”, indicó.