San Luis Potosí
Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje que realizan los elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se aseguraron seis unidades con reporte de robo.
La primera unidad se recuperó en la calle Josefa Ortiz de Domínguez por el centro de salud, colonia Los Magueyes. Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Pickup, color gris, modelo 1988, con placas de identificación de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo del 06 de octubre de 2018. Se encontró desvalijado, sin acumulador, sin asientos, sin redilas, sin estéreo y abierto.
Siguiendo con los rondines de vigilancia se aseguró una unidad en Mariano Hernández y calle Tarsicio, es un automóvil marca Nissan, tipo Pickup, color azul, modelo 2002, con placas de identificación de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo del 06 de octubre de 2018. Se encontraba mal estacionado, puertas abiertas y cofre abierto.
Por su parte, fue asegurada una unidad en carretera 70 San Luis-Rioverde, colonia Primera De Mayo. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2015, con placas de identificación de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo del 10 de agosto del 2018. Encontrándose sin equipo de sonido y caja refrigerante.
Continuando con las labores de búsqueda, se aseguró en Calle Camelias, de la colonia Rancho El Aguaje, un vehículo marca Nissan, tipo Ichi Van, color blanco, modelo 1993, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo a del día siete de octubre de este año. Encontrándose, a simple vista sin equipo de sonido y acumulador.
Por último, en calle Tarascos y Montealbán, de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, fue asegurado un vehículo marca Suzuki, tipo Ciaz, color rojo, modelo 2016, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 10 de octubre de 2019. Se localizó a simple vista sin aparente faltante.
Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.