El tiburonario es considerado uno de los mayores atractivos de Mazatlán.
El tiburonario de Acuario Mazatlán , uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, que tuvo una inversión de 80 millones de pesos , colapso por una fisura que tenía uno de los acrílicos de la pecera, en cuestión de minutos el recinto se inundó, lo que provocó la evacuación de los trabajadores.
Al sitio llegaron los cuerpos de emergencia, para comenzar a drenar el estanque principal, el cual tiene una capacidad es de 623 mil 584 galones. La fuga llegó hasta el estacionamiento del inmueble y algunas zonas calles de alrededor. La Policía Municipal implementó un operativo para desviar la circulación vehicular y permitir a por lo menos cinco camiones de bombeo de la Jumapam realizar los trabajos.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó que en un plazo de 3 horas se atendió el accidente,”Con la supervisión de Profepa se acordó levantar un acta circunstancial, además de realizar los trabajos correspondientes para garantizar las condiciones de todas las especies, mismas que permanecerán en el tiburonario bajo resguardo durante toda la noche”. El tiburonario albergaba 200 especies, entre ellas 13 ejemplares de tiburón y diversos cardúmenes de peces.